Hechizos Caseros

 

 

 

Expertos en amarres, hechizos, conjuros, oraciones milagrosas, magia, brujeria y lectura del tarot. Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, management psychological y de diversos rituales de magia blanca. Una tercera persona se interpuso en mi camino y con un poderoso hechizo de magia negra lo arrancó de mi vida.

 

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

 

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

 

Los hechizos mágicos son emitidos, por la mayoría de las culturas, los hechiceros, las brujas, médicos brujos, en función de satisfacer las necesidades de un grupo de personas de un individuo en express. Puedes elegir usar hechizos de magia blanca. En segundo lugar, aunque los hechizos de amor funcionan mejor cuando tienes inquietudes personales la atracción fileísica de la persona que amas, es ciertamente posible lanzar hechizos de amor con un basic papel.

 

El poder de la sangre es muy fuerte, por lo que es delicado hacer este tipo de amarres hacia cualquier persona, especialmente si no existe realmente un amor hacia ti. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Tú eres la que debes de elegir entre escoger el camino rápido de la magia negra utilizar los rituales de magia blanca.

 

Nos podemos encontrar con los que usan la magia blanca, roja, negra y el vudú. Son poderosos amarres vudú de protección. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.

 

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

 

Hace que se unan las mentes de ambas personas y el Ritual se hace directamente en nuestro altar mayor. Las relaciones sentimentales y amorosas en la vida de una persona tiene que representar siempre una fuente grandiosa de alegría, por lo que trata de repesentar esta misma a la hora de hacer el hechizo, todo saldrá mucho mejor.

amarres para enamorar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Hechizos Caseros

Leave a Reply

Gravatar